Primera División

Roberto Domínguez, al cubil tigrillo

El defensor tuvo un año difícil, perdiendo una final y convirtiéndose en legionario pero sin minutos en MLS. FAS lo contrató

El 2018 lo cierra Roberto Domínguez con una alegría. Venía de perder una final con Santa Tecla en el Clausura 2018 a fichar por Vancouver Whitecaps de MLS, donde no tuvo minutos. FAS aprovechó que el zaguero nacional y jugador de Selección era agente libre para que sea el segundo refuerzo del equipo en el Clausura 2019.

FAS, que inició pretemporada el pasado miércoles, ya tenía al portero Héctor Ramírez Carbajal. Dos días después se suma Domínguez, quien se puso a las órdenes del técnico Dowson Prado y realizó su primera práctica en la cancha Agroamigo en Santa Ana.

En un programa de radio, este mediodía, Roberto comentó de su mala experiencia en la MLS. ”Cuando llegué a Vancouver Withecaps, cambiaron el técnico y el nuevo no conocía nada de mí. Empezaron a cambiar las cosas y no me tuvieron en cuenta. Le metí y entrené con todo pero no dependía de mi jugar”.

Domínguez suma así su tercer equipo profesional en Primera División. Se dio a conocer con Juventud Independiente en 2015. Ya registra 129 apariciones en Liga y 19 con Selección Mayor.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados