TWITTER
#LMF Ocho goles y la fiesta comenzó. Nota: bit.ly/2AKUAlC
#LMF | El Clausura 2019 inicia el fin de semana. Nota: bit.ly/2AJijma
#LMF | Jugador aparece en nómina de dos equipos. Nota: bit.ly/2Ce6y7d pic.twitter.com/9Kp673lHlb
#LMF | El campeón se despidió de su goleador histórico. Nota: bit.ly/2Ruv6ma
Tamacas firmó con el Luqueño bit.ly/2VsMiI3
#LMF | Limeño visitará a Juticalpa en amistoso. Nota: bit.ly/2Rs6DOy
#LMF | Los Albos iniciaron pre temporada. Nota:  bit.ly/2Snjhvr pic.twitter.com/AAAFmfwz1v
#LMF | De plumas a tener rayas. Nota: bit.ly/2VfNFcL pic.twitter.com/z9HEeVjqWm
#LMF | Tulloch volvió a Isidro Metapán. Nota: bit.ly/2Tbt0Vx pic.twitter.com/FbEbD3xJcp
#LMF | Comenzó la era Ancheta en Sonsonate. Nota: bit.ly/2CAia5U pic.twitter.com/fKjFjINz2o

Legionarios

”Ruso” aún no renueva con Timbers

En noticia de última hora, el subcampeón de la MLS no ha confirmado al jugador salvadoreño para la temporada 2019 pero sigue en conversaciones

Dos días después de perder la final de la Copa MLS 2018, Portland Timbers fue noticia al detallar en un comunicado de prensa qué jugadores siguen y a los que no fueron renovados. El volante salvadoreño Andrés “Ruso” Flores es agente libre, de momento, y está a la espera de llegar a un acuerdo de extensión de contrato.
Doce futbolistas terminaron contrato tras la final. Cinco ya firmaron su renovación (el portero Kendall McIntosh, los defensores Modou Jadama y Bill Tuiloma y los delanteros Jeremy Ebobisse y Foster Langsdorf).

En tanto, tres seguirán en conversaciones con el club, entre ellos “Ruso” Flores. También aparecen en esta lista el portero Steve Clark y el mediocampista Tomás Conechny.

Los que no continuarían, tras finalizar contrato y no recibir notificación de que podrían renovar, son Víctor Arboleda, Lawrence Olum, Jake Gleeson y el costarricense Roy Miller.

De la base del equipo, que continúa a las órdenes del entrenador Giovanni Savarese están el portero Jeff Attinella; los defensores Julio Cascante, Marco Farfan, Larrys Mabiala, Alvas Powell, Liam Ridgewell y Jorge Villafaña; los centrocampistas Dairon Asprilla, Sebastián Blanco, Diego Chara, David Guzmán, Diego Valeri y Eryk Williamson; y el atacante Lucas Melano. Los Timbers retirarán a Williamson de su préstamo con el equipo portugués de primera división Clube Desportivo Santa Clara antes del inicio de la pretemporada 2019.

Por otra parte, sigue a préstamo Cristhian Paredes de parte del club América de México y el peruano Andy Polo será adquirido por los maderas, tras lograr el rendimiento esperado. Procedía de los Monarcas del Morelia. Quien amplió contrato fue el defensa Zarek Valentin.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados