Otras

¿Se retiró Joel Aguilar Chicas del arbitraje internacional?

Está previsto que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas sea designado aún en un partido de Liga de Naciones. Foto: Yahoo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El tres veces mundialista impartió justicia en el amistoso entre México y Estados Unidos y su compañero Iván Barton le dio la despedida.

No es oficial porque está previsto que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas sea designado aún en un partido de Liga de Naciones la próxima semana, pero su retiro está cada vez más cerca.

Este viernes por la noche, Aguilar Chicas estuvo como central del amistoso internacional entre las selecciones absolutas de Estados Unidos y México en el MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey. Como cuarto oficial lo asistió su compatriota Iván Barton.

El Tri ganó 3-0 en un juego histórico porque Javier “Chicharito” Hernández marcó su gol número 52. Además, durante el partido hubo empujones, tras el pleito entre los jugadores Alfredo Morales y Héctor Moreno.

Terminado el encuentro, en el camerino, Barton se tomó una foto con Joel y publicó en Twitter “Acaba de decir adiós a Nivel internacional un grande de la CONCACAF y FIFA, Joel Aguilar Chicas. Gracias por tantas enseñanzas y por poner en alto siempre nuestro arbitraje salvadoreño y el país entero”.

Con 44 años, Joel Aguilar ha ejercido como escarapela FIFA desde el 2002. Ha estado en los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018; en 2007 participó en los Mundiales U17 y U20; un Mundial de Clubes en 2011; una Copa Confederaciones en 2013, seis Copa Oro (de 2007 a 2017); la Copa América Centenario 2016; eliminatorias mundialistas, juegos amistosos internacionales, Liga Campeones de Concacaf y hasta 11 finales de la Primera División de El Salvador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close