Selección Mayor

Selecta, no sólo fueron tres puntos

Su derrota 0-1 ante Dominicana la hizo perder 12 puntos en el ranking FIFA. Para reflexionar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegó el primer revés en la Liga de Naciones para la Selección Nacional de El Salvador. República Dominicana fue su verdugo y supo liquidarla con un gol tempranero de Jairo Bueno a los 7 minutos.

Ese gol recordó mucho a la ventaja que tuvo el cuadro nacional el sábado ante Santa Lucía.

Fue un partido donde sí hubo opciones a gol pero se sufrió mucho porque se perdió por momentos una idea de juego, se volvió a terminar con un jugador menos en el campo. Tres días atrás fue Denis Pineda, ahora le tocó a Jonathan Jiménez dejar diezmado al equipo de Carlos De los Cobos.

Zelaya se fue otra vez en blanco y cuando más se necesitaba de un atacante experimentado no estuvo Nelson Bonilla porque se borró de la convocatoria.

El final del juego fue polémico. El Árbitro jamaicano Oshan Nation no quiso señalar penal al minuto 90′, luego de una falta sobre Andrés “Ruso” Flores. Llegaron los reclamos y De los Cobos se retiró del campo, atado de manos y con señales de que el camerino está roto.

La Selecta perdió no sólo tres puntos en juego sino le descontarán 12 en el ranking FIFA, esto le da vida a rivales que buscan desplazarlo de la zona de la Hexagonal (Canadá, Curazao y Panamá).

De paso, perdió el liderato de su grupo en la Liga de Naciones porque Montserrat, su próximo rival, llegó a los 4 puntos y Dominicana lo alcanzó con 3.

Volverá a competir el 12 y 15 de octubre en el Caribe. Montserrat primero y luego Santa Lucía.
Derrota para reflexionar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close