Primera División

Sonsonate anuncia al delantero colombiano Buitrago

Los cocoteros estuvieron activos en las últimas horas, con su primera contratación, renovados y bajas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sonsonate FC tuvo un torneo para el olvido en el Clausura 2020. Fue uno de los tres peores equipos con 11 puntos junto a Santa Tecla y Chalatenango. Todo se mezcló, renuncia del presidente Pedro Contreras, insolvencia para pagar salarios y solo tuvo una semana de pretemporada.

En un intento por cambiar sus números en el próximo torneo, Sonsonate ya despertó. Este jueves fue noticia al anunciar su primera contratación, el delantero colombiano Daniel Esteban Buitrago de 29 años.

Este jugador es un zurdo que ha jugado en el fútbol ruso y en su país vistió la camiseta de Independiente de Santa Fe, Cortuluá y América Cali. También ha sido legionario en Ecuador y Venezuela. Su último equipo fue Atlético Venezuela pero solo pudo marcar un gol en 5 partidos.

Por otra parte, Sonsonate alcanzó la renovación de cuatro jugadores: el argentino David Boquín y los nacionales Carlos Herrera, Gustavo Vega y Aldair Rivera.

En cuanto a las bajas son nueve en total: Julio Sibrián, Willian Torres, Daley Mena, Álvaro Arévalo, Arnulfo Beitar, Jonathan Ramírez, Helden Alfaro y José Valladares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close