Hérberth Sosa ya tiene nuevo equipo, el quinto en su colección. El volante nacional que ya vistió antes las camisas de CD Chalatenango, Alianza en dos etapas y Juventud Independiente, había cerrado su ciclo de un año con Santa Tecla. Isidro Metapán llegó a un acuerdo y lo firmó este martes.

Anteriormente Sosa había sido cedido a Juventud Independiente desde Alianza, luego de recobrar su forma de juego regresó a las filas albas.

Los jaguares siguen rearmándose para competir en el Apertura 2020. Ya han anunciado a cuarto refuerzos, donde ya están los colombianos Jhon Machado, Cristian Gil Hurtado -quien está nacionalizado salvadoreño- y Mitchell Mercado, este último también anunciado por Alianza y quien sigue siendo una incógnita mientras la Fesfut no siente postura.

Sosa promete ser una opción en la creación del mediocampo calero junto a Odir Flores, aunque tiene la polivalencia de moverse por las bandas.

Indirectas
Desde la cuenta de la nueva administración de Firpo respondieron a la frase “Único Tricampeón” haciendo referencia a que el equipo pampero también lo fue.

Comentarios