Selección Mayor

Sufrido pero se cumplió el objetivo

La Selecta venció 2-0 a Montserrat y mantiene vivas sus aspiraciones de Copa Oro y Hexagonal. Marcaron Domínguez y Fito Zelaya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presión había y se notó en la cancha. El Salvador no tuvo un juego cómodo ante Montserrat, el primer tiempo fue deslucido, trabado pero dos tuvo y las aprovechó para sumar tres puntos que dan calma para encarar el juego del martes en Santa Lucía.

La obligación estaba. Si no ganaba era un fracaso por todo lo que implica restar puntos en el ranking FIFA, alejarse del liderato del grupo, de la Copa Oro y la Hexagonal.

Horas antes uno de sus rivales agregó presión. Dominicana aprovechó su localía al vencer 3-0 a Santa Lucía y alcanzaba los 6 puntos.

El Salvador no podía quedarse atrás y lo logró sin el brillo necesario pero tuvo la frialdad para salir vivo.

El primer gol llegó a los 43 minutos. Una vez más Narciso Orellana volvió a ser clave. Se animó a patear de media distancia. El balón chocó en el travesaño y en el rebote, Roberto Domínguez definió de cabeza.

Para la segunda parte se vio mejor la Selecta pero sorprendió que Denis Pineda no fuera titular. Participó en los ultimos 20 minutos y si juego le dio dinamismo en ataque.

Pero se necesitaba la calma de un segundo gol y llegó a los 77′. Oscar Cerén abrió un espacio por el centro del campo y filtró un pase para Rodolfo Zelaya, quien alcanzó a rematar de derecha. Su gol no sólo completaba la victoria 2-0, le quitó presión porque no anotaba goles con Selección desde. 14 de julio de 2017. Ya suma 22 goles y pasa a ser el segundo mejor anotador del cuadro nacional, superando a Mágico Gonzalez (21).

En este partido, De los Cobos alineó con Henry Hernández, Ibsen Castro, Iván Mancía Roberto Domínguez, Juan Barahona, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Diego Coca, Oscar Cerén, Juan Carlos Portillo y Rodolfo Zelaya.

Resumen:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close