Legionarios

Tamacas firmó con el Luqueño

El defensa salvadoreño arregló por un año. Fue presentado por el club este jueves

Es histórico que un salvadoreño juegue en Paraguay. Bryan Tamacas, lateral derecho de 23 años y titular en la Selección Mayor, abrió esta brecha al firmar contrato por un año con el Sportivo Luqueño, club en el que ya tenía un preacuerdo desde diciembre, una semana antes de disputarse la final del Apertura 2018 con Santa Tecla.

En su presentación firmó su contrato que lo ligará al club por un año y está a la espera de la asignación de su dorsal. Su primer entreno será este viernes 4 de enero.

El periódico ABC recogió sus primeras declaraciones: “Sé que el club está un poco complicado por el año pasado que tuvieron, pero todo inicio es prometedor. Desde que supe que venía acá me puse a investigar. Sé que han tenido un torneo y momentos difíciles, pero también que es un club con gran historia y con mucha hinchada que siempre acompaña”, dijo.

Dijo ya querer ponerse a la orden del club. “Estaba muy ansioso de llegar acá. Quiero aclimatarme y conocer ya el club y a mis compañeros”.

El último salvadoreño que salió al cono sur había sido Léster Blanco, quien entre enero y mayo de 2018 militó en la Universidad Universitaria de Loja en Ecuador.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados