Primera División

Tomarán cansado al Alianza

Sonsonate programó su juego para sábado. Foto: Alianza F.C.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sonsonate programó su juego para sábado, con menos de 48 horas de recuperación porque el cuadro albo juega jueves en Panamá.

A Alianza no le pagan con la misma moneda. Dos fechas atrás, la directiva de los albos aceptó la petición de Santa Tecla de jugar un sábado y no domingo para permitirle recuperar a sus jugadores para su compromiso de Liga Concacaf contra AD San Carlos.

La tortilla se volteó y era Alianza el necesitado para que Sonsonate moviera su juego de la séptima fecha para domingo pero no sucedió. Los cocoteros quieren jugar sábado 31 de agosto a las 6:30 pm, y así lo confirmaron con la programación oficial de la Liga.

Los capitalinos tendrán menos de 48 horas de recuperación, ya que este jueves se enfrentarán a Tauro en Ciudad de Panamá por la vuelta de los octavos de final en la Liga Concacaf (de 6 a 8 de la noche). Y si el partido se prolonga a penales, que no está descartado, menos todavía.

Sin duda, la falta de deportividad y cortesía obligará al entrenador Wilson Gutiérrez a realizar rotaciones para responder a su compromiso liguero, después de que este domingo pasado perdió el invicto y ahora comparte el liderato del Apertura 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close