Sonsonate programó su juego para sábado, con menos de 48 horas de recuperación porque el cuadro albo juega jueves en Panamá.

A Alianza no le pagan con la misma moneda. Dos fechas atrás, la directiva de los albos aceptó la petición de Santa Tecla de jugar un sábado y no domingo para permitirle recuperar a sus jugadores para su compromiso de Liga Concacaf contra AD San Carlos.

La tortilla se volteó y era Alianza el necesitado para que Sonsonate moviera su juego de la séptima fecha para domingo pero no sucedió. Los cocoteros quieren jugar sábado 31 de agosto a las 6:30 pm, y así lo confirmaron con la programación oficial de la Liga.

Los capitalinos tendrán menos de 48 horas de recuperación, ya que este jueves se enfrentarán a Tauro en Ciudad de Panamá por la vuelta de los octavos de final en la Liga Concacaf (de 6 a 8 de la noche). Y si el partido se prolonga a penales, que no está descartado, menos todavía.

Sin duda, la falta de deportividad y cortesía obligará al entrenador Wilson Gutiérrez a realizar rotaciones para responder a su compromiso liguero, después de que este domingo pasado perdió el invicto y ahora comparte el liderato del Apertura 2019.

Comentarios