Selección Mayor

Tres goles y muchas dudas

La Selecta ganó 3-0 a Santa Lucía sin sobresaltos en el debut de Liga de Naciones B.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Selecta ganó 3-0 a Santa Lucía sin sobresaltos en el debut de Liga de Naciones B. Orellana, Darwin Cerén y Bonilla, los autores del triunfo. Fito y Pineda volvieron a vestirse de azul. Uno se quedó sin gol y el otro fue expulsado

Tres puntos que sirven para ser líderes de grupo en la Liga de Naciones B pero deja muchas reflexiones porque no se brilló ante una desconocida Santa Lucía que no complicó, que terminó acalambrado, pero que se benefició por la falta de intensidad y explotación del juego por las bandas.

Pintaba para una victoria cómoda cuando llegó el primer gol a los 7 minutos. Narciso Orellana – quien nunca antes había celebrado una anotación con la Azul – aprovechó un rebote defensivo del rival, luego de que Monterroza con Juan Carlos Portillo se conectaron.

Pero se cayó en imprecisiones y tampoco se aprovecharon las opciones de gol que gozaron jugadores como Fito Zelaya, Gerson Mayén y Roberto Domínguez.

Se necesitaban revoluciones en el mediocampo y ataque. Fue así como llegaron los cambios con Darwin Cerén, Denis Pineda y Nelson Bonilla.
El Salvador encontró oro cuando se pitó penal a los 71′. Darwin Cerén, quien no anotaba desde 2015, definió desde los doce pasos y el 2-0 dio calma. Pero seis minutos después, Denis Pineda se descontroló. Era un jugador revulsivo, le dio dinamismo al equipo, pero se ganó infantilmente una tarjeta roja directa al agredir sin balón a Chaim Rosarie.

Contrario a caerse anímicamente, El Salvador supo definir un tercer gol, ya cuando algunos aficionados abandonaban el estadio. Nelson Bonilla encontró un rebote, luego de que Monterroza probó a portería. Ese tercer gol maquilló la victoria pero deben corregirse los errores pronto porque el martes se visitará a Dominicana, siempre por la Liga de Naciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Close
Close