Primera División

Un buen susto para Alianza

Perdía ante Metapán, a falta de 6 minutos pero le dio vuelta y ahora saca 5 puntos sobre su más cercano perseguidor. Foto: Isidro Metapán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alianza volvió a ganar en Metapán. Su última victoria allí había sido en febrero de 2018 por 1-0. Nuevamente ganó ajustadamente, esta vez por 2-1 y con 23 puntos en el Apertura 2019 le saca 5 a su más cercano perseguidor, Sonsonate que viene a paso firme escalando posiciones.

Los albos perdían desde los 22 minutos cuando Raúl Renderos aprovechó para batir a quemarropa, tras una jugada a balón parado que prolongó el jamaicano Williams.

Renderos, quien tiene pasado albo porque fue su equipo con el que debutó en agosto de 2007, le anotó así un cuarto gol de sus 25 que suma en la Primera y el cinco de forma consecutiva este torneo.

Este jugador sería antagónico porque al 65′ se fue expulsado por un brazo extendido sobre Henry Romero.

Por 15 minutos, el equipo de Wilson Gutiérrez tuvo ventaja numérica pero se vino la roja sobre Narciso Orellana.

Los últimos 10 minutos pintaban para un sufrimiento seguro para Alianza pero esta presión se invirtió. Marvin Monterroza y Diego Ascensio salvaron con goles al 84′ y 89′.

En el Ana Mercedes Campos, Sonsonate superó 2-1 a AD Chalatenango que venía con seis juegos sin perder. Los cocoteros encadenaron, en tanto, el tercer triunfo en fila, y encontraron los goles con Edson Melendez (16′) y Alexis Renderos (83′, penal). Por los norteños anotó Craig Foster (37′).

En tanto, FAS vio como le dieron vuelta en Las Delicias (1-3). Marvin Ramos adelantó al 23′ pero Santa Tecla salvó el invicto de su campo con tres goles en el segundo tiempo. Armando Polo hizo un doblete (54′ y 59′) y Wilma Torres cerró la tapa al 90+3′.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Ver también

Close
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close