Otras

Una sorpresa en Copa El Salvador

Santa Tecla y Jocoro avanzan a octavos de final... Pasaquina, eliminado. Foto: Copa El Salvador

Hace dos meses inició la segunda edición de Copa El Salvador. Por problemas administrativos, donde cuatro equipos de Segunda División fueron desafiliados y descendidos pro parte de la Fesfut, este torneo ha quedado reducido entre equipos de Primera y Tercera.

Esta semana se programaron seis partidos por la vuelta de los dieciseisavos de final. El martes se conocieron a los tres primeros clasificados: Santa Tecla (campeón defensor), Jocoro y Jalacatal.

Este último dio la campanada al eliminar al Pasaquina. Ganaron 2-1, así como en la ida, y en el global firmaron un 4-2 a favor.

El equipo de Tierra de Fuego, el benjamín de Primera, venció 2-0 al campeón de zona centro oriente de Tercera, el Cacahuatique. Anotaron Christian Maciel Gallo, de penal, y Edgar Cruz.

Y el vigente campeón Santa Tecla no decepcionó. Luego de ganar la ida 2-1 a Juventud Independiente en Opico, cumplió con el 3-1 en Las Delicias. Wilma Torres, figura en la pasada final de Liga, marcó doblete y se estrenó con gol el uruguayo Héber Gastón Colmán. El tanto de la visita fue un autogol de Andrés Flores Jaco.

Para hoy miércoles se disputarán los siguientes partidos: Municipal Limeño – Mar y Plata; Sonsonate – SID Municipal y AD Chalatenango – Turín.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados