Otras

Una sorpresa en Copa El Salvador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace dos meses inició la segunda edición de Copa El Salvador. Por problemas administrativos, donde cuatro equipos de Segunda División fueron desafiliados y descendidos pro parte de la Fesfut, este torneo ha quedado reducido entre equipos de Primera y Tercera.

Esta semana se programaron seis partidos por la vuelta de los dieciseisavos de final. El martes se conocieron a los tres primeros clasificados: Santa Tecla (campeón defensor), Jocoro y Jalacatal.

Este último dio la campanada al eliminar al Pasaquina. Ganaron 2-1, así como en la ida, y en el global firmaron un 4-2 a favor.

El equipo de Tierra de Fuego, el benjamín de Primera, venció 2-0 al campeón de zona centro oriente de Tercera, el Cacahuatique. Anotaron Christian Maciel Gallo, de penal, y Edgar Cruz.

Y el vigente campeón Santa Tecla no decepcionó. Luego de ganar la ida 2-1 a Juventud Independiente en Opico, cumplió con el 3-1 en Las Delicias. Wilma Torres, figura en la pasada final de Liga, marcó doblete y se estrenó con gol el uruguayo Héber Gastón Colmán. El tanto de la visita fue un autogol de Andrés Flores Jaco.

Para hoy miércoles se disputarán los siguientes partidos: Municipal Limeño – Mar y Plata; Sonsonate – SID Municipal y AD Chalatenango – Turín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close