El cuadro de Isidro Metapán recibió a Jocoro en el estadio Jorge Suárez Landaverde; un partido que fue de oro para los cementeros ya que vencieron con marcador de 3-0 al equipo de Morazán que a pesar de tener una buena iniciativa sobre el terreno de juego las cosas finalmente le salieron.
Este era un partido en el que el obligado a ganar era el equipo dirigido por Jorge “Zarco” Rodríguez ya que venían de dos derrotas seguidas, la primera fue ante Águila y la segunda ante Once Deportivo, es por ello que el equipo metapaneco necesitaba ese triunfo para mantener la tranquilidad y la confianza en sus filas.
El primer gol fue tempranero ya que sobre el minuto 14’ el defensor argentino, Luca Orozco puso el 1-0 a favor del cuadro metapaneco luego de un tiro libre cobrado por Gregoria Diaz y que fue enviado exactamente para él el defensor calero pudiera el frentazo y la mandara a guardar al fondo de la red, dejando inalcanzable el balón para Julian Chicas ante la parábola que hizo el esférico.
El segundo gol llegó nuevamente por una asistencia del español Gregori Diaz quien lanzó un centro desde la banda izquierda luego de superar la marca de un defensor y que llegó de manera exacta para que de cabeza el delantero Carlos Salazar firmara el segundo gol del partido sobre el minuto 29’.
Sobre la segunda mitad nuevamente Diaz envió un pase en profundidad a Miguel Lemus y ante una corrida muy fugaz, el jugador terminó barriéndose al balón para enviárselo a Salazar ante la salida del guardameta y lo dejó prácticamente solo para que el jugador nada más la empujara frente a la red.