Primera División

Vuelve FAS al Quiteño

Una espera prolongada pero el tigre regresa este miércoles a su cueva por la jornada 21 del Apertura 2019. Foto: C.D. FAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Club Deportivo FAS, el mejor equipo de esta segunda vuelta (20 puntos), podría asegurar de una vez el segundo lugar del Apertura 2019 si gana este miércoles y le beneficia la combinación de resultados cuando se dispute completa la jornada 21.

El tigre está de fiesta por su regreso a la cueva, el estadio Óscar Quiteño. Recibirá a Santa Tecla, rival directo al que tiene a 6 puntos de diferencia.

Este equipo asociado disputó su último partido en su campo el domingo 6 de mayo de 2018, por la vuelta de los cuartos de final en el Clausura 2018. El recuerdo fue amargo porque Audaz lo despachó con una eliminación, tras superarlo 3-2. Ese juego marcó el fin del ciclo del entrenador Cristiam Álvarez.

FAS ha disputado desde entonces 70 partidos, entre el estadio Cuscatlán y el Simeón Magaña de Ahuachapán.

Deportivamente este cuadro occidental tiene todo a su favor para terminar bien esta fase regular. Sus últimos dos juegos serán en este feudo, primero Tecla este miércoles y Limeño el domingo. El objetivo: clasificar a semifinales. Lo bueno es que ya no peligra bajar de los primeros seis puestos del torneo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close