Club Deportivo FAS, el mejor equipo de esta segunda vuelta (20 puntos), podría asegurar de una vez el segundo lugar del Apertura 2019 si gana este miércoles y le beneficia la combinación de resultados cuando se dispute completa la jornada 21.

El tigre está de fiesta por su regreso a la cueva, el estadio Óscar Quiteño. Recibirá a Santa Tecla, rival directo al que tiene a 6 puntos de diferencia.

Este equipo asociado disputó su último partido en su campo el domingo 6 de mayo de 2018, por la vuelta de los cuartos de final en el Clausura 2018. El recuerdo fue amargo porque Audaz lo despachó con una eliminación, tras superarlo 3-2. Ese juego marcó el fin del ciclo del entrenador Cristiam Álvarez.

FAS ha disputado desde entonces 70 partidos, entre el estadio Cuscatlán y el Simeón Magaña de Ahuachapán.

Deportivamente este cuadro occidental tiene todo a su favor para terminar bien esta fase regular. Sus últimos dos juegos serán en este feudo, primero Tecla este miércoles y Limeño el domingo. El objetivo: clasificar a semifinales. Lo bueno es que ya no peligra bajar de los primeros seis puestos del torneo.

Comentarios