A poco menos de un mes,  nuestro país se prepara para nuestra ultima batalla, la ultima oportunidad que tendrá nuestra selección de poder clasificar a una hexagonal final con la ilusión de pasar a un mundial cosa que tenemos mas de 30 años de no lograr y que la sociedad salvadoreña, tanto niños, jóvenes y adultos espera.

 

Todo un país espera que el 12 de octubre del 2012, sea una fecha histórica para el fútbol nacional, toda una sociedad espera la ultima batalla por parte de nuestros guerreros que darán la vida en cada jugada en cada pelota, un partido que desde ya se espera se alto riesgo, y que estoy casi seguro que el Monumental Estadio Cuscatlan estará a reventar, ya que el partido será a vencer o morir, ya que nos jugamos esa ansiada clasificación nuevamente el destino nos puso nuestra cancha, como terreno de guerra, y el calor del insolente Cuscatlan encobijado con mas de 30 mil salvadoreños que cantaran el himno como nunca antes que alentaran de principio a fin.

 

Esos mismos que abucharon y aplaudieron a Guyana por que no les gusto el juego de la Selecta esos mismos esperaran el consuelo que solo el gane en nuestra cancha ante la selección de Costa Rica les podrá dar. 

 

Un rival con mucha historia y que vendrá con todo lo que tiene a querer arruinarnos nuestro sueño mundialista un sueño que nosotros en eliminatorias pasadas hemos destruido.

Tenemos todo a nuestro favor ahora solo queda esperar la hora cero, donde esperamos que la divisa de nuestro equipo sea “Vencer o Morir” ya que todos los salvadoreños ese día esperamos que nuestro sueño mundialista siga vivo, ese día todos sin excepción hasta el mas escéptico apoyara de corazón a nuestra selección y como lo dije antes es el sueño de todos del rico del pobre, del niño del anciano todos unidos queremos ver a nuestra selección en un mundial. /@instructor316

Comentarios