El conjunto de los albos del Alianza se medirá este día ante el Philadelphia Union de la MLS en un duelo que define al equipo que avanzará a los cuartos de final en el torneo internacional de la Concachampions.

El pasado martes el conjunto albo recibió al sub campeón de la MLS en el estadio Cuscatlán, dicho partido se ensució no fue el mejor por las condiciones del terreno de juego, el cuadro albo es un equipo que está acostumbrado a tener buen fútbol y tener una cancha en mal estado imposibilitó esto, lo mismo suciedad con el cuadro de Philadelphia, pero, a pesar de no ser el mejor duelo el conjunto aliancista nunca fue menos y estuvo dominando el partido por ciertos tramos.




El partido finalizó con marcador de 0-0, dejando la serie abierta para el partido de vuelta que se disputará en el país norteamericano. El conjunto albo realizó el viaje el día sábado y en pocos días les ha tocado que aclimatarse a la ciudad de Pensilvania, lugar donde se disputará el partido y se espera que la temperatura esté a a 1° durante el duelo.

Para este partido al cuadro de los albos del Alianza no podrá contar con cuatro de sus figuras, Marvin Monterroza, Camilo Mancilla, Alexander Larin y Juan Carlos Portillo, en el caso de Marvin presentó una lesión que lo dejó imposibilitado para recuperarse a tiempo, por lo que no será convocado, de igual manera el jugador Alexander Larin no logró recuperarse de su rotura del bíceps femoral, por su parte Juan Carlos Portillo no logró recuperar de su contractura en la cadera por lo que también quedó descartado del duelo.

El caso de Camilo Mancilla fue distinto ya que no recibió su visado a tiempo y por ende no efectuó el viaje con el plantel y desde el día sábado se quedó lejos de sus compañeros al no realizar el viaje a tierras estadounidenses.