El delantero argentino, David Boquin, regresa al fútbol nacional y lo hará con el 11 Deportivo para vivir su segunda etapa en El Salvador en donde buscará ser uno de los extranjeros que más destaque en el país.

David Boquin de 35 años de edad es uno de los nuevos fichajes del Once Deportivo y llega con un gran cartel tras las actuaciones mostradas anteriormente en nuestro país luego de haber militado con Sonsonate en la temporada 2019/2020 en las que logró alcanzar clasificarse a cuartos de final y tuvo una campaña con varios goles.




Tras su buena actuación y los problemas económicos que atravesó el equipo cocotero lo obligaron a emigrar al fútbol guatemalteco y llegó a las filas del Mictlán en donde destacó y el cuadro de Suchitepéquez lo vio con buenos ojos por lo que lo hizo llegar a sus filas nuevamente.

Después tuvo un paso por el Aurora y luego regresó nuevamente en Suchitepéquez de la segunda división del fútbol guatemalteco, equipo que buscó en todo momento subir a primera división y esperaba lograrlo de la mano del goleador argentino.

Para esta temporada el jugador regresa al país luego de dejar una marca de 11 goles en en 42 partidos, en los cuales también sumó 2,895 minutos; hoy será pareja en el ataque con Josue Rivera y Juan Sánchez, con los que tendrá competencia también para ganarse un puesto en el ataque ahuachapaneco.