Este día nuestra selección tuvo su segundo enfrentamiento por eliminatorias premundialistas, el rival de turno fue la selección de San Vicente y las Granadinas, un rival que nuevamente en el papel parecía sencilla, pero, nuestra azul y blanco no tuvo un partido cómodo y tuvo que esforzarse aún más para conseguir esa victoria con marcador de 1-3 en condición de visitante.

Para este partido el español, David Doniga, realizó unos cambios en el once inicial de nuestra selección aunque el parado táctico fue el mismo, un 5-3-2. Para este duelo en la portería estuvo Mario González, en la zona defensiva estuvo Bryan Tamacas, Rudy Clavel, Julio Sibrián, Adán Climaco y Nelson Blanco, en el medio campo salió con Melvin Cartagena, Christian Martínez y Jairo Henríquez, para atacar con Rafael Tejada y Francis Castillo en punta.




Por su parte la selección caribeña saltó al terreno de juego con Lemus Christopher en la portería, en la zona defensiva estuvo con Tristan  Marshall, Kevin Francis, Josep Douglas y Najima Burgin, en el medio campo salió con Kirtney Franklyn, Diel Spring, Alexander Sherwyn y Saviola Blake, para atacar con Oalex Anderson y Cornelius Stewart.

Este partido inició con un domino de balón de nuestra selección que trataba de mostrar una cara distinta a la presentada el pasado jueves en el Cuscatlán ante Puerto Rico y era efectivo ya que al minuto 10’ de partido una buena combinación dejó a Jairo Henríquez de cara al arco, teniendo espacio para sacar un remate que se terminó colando al ángulo y de esta manera nuestra azul y blanco firmaba el 1-0 del partido, dejando esa sensación de estabilidad por lo que se estaba mostrando.

Posterior al gol, la selección caribeña comenzó a conjuntarse de mejor manera y trataba de llegar con mayor peligro, pasado el minuto 30’ la selección de San Vicente y las Granadinas se fue al frente con mayor ímpetu y al minuto 43’ de partido tras un cabezazo el atacante Oalex Anderson firmó el 1-1 del partido.

En la segunda mitad nuestra selección saltó con un cambio y fue el de Pablo Punyed por Adán Climaco. Dicho cambio le ayudó a nuestro país para ordenar el medio campo y al minuto 60’ de partido un error en la zona defensiva rival dejó que nuestra selección robara el balón, Jairo cedió para Castillo y este dio asistencia para que Rafa Tejada firmara el segundo gol del partido que nos ponía nuevamente arriba de los caribeños.

Al minuto 83’ nuestra selecta se encontró nuevamente con el gol, dicha jugada surgió tras un centro sobre la banda izquierda que Nelson Blanco lanzó para el ariete salvadoreño, Nelson Bonilla, quien de manera incómoda logró sacar el remate y de esta manera nuestra selección firmó el 1-3 del partido. Con esta victoria nuestra selección dejó una racha de 23 partidos sin ganar y más de 2 años sin conocer la victoria.