El cuadro de Isidro Metapán visitó el día de ayer al conjunto santaneco en el Óscar Quiteño para devolverles la visita a lo tigrillos en su casa y ante su público en un duelo amistoso que no fue tan amistoso.

El cuadro de FAS estaba obligado a sacar las garras e imponerse en su cancha ante un Metapán que había sido completamente superior el día miércoles cuando se enfrentaron en el Calero y con algunas variantes en el sistema de juego, el cuadro tigrillo salió con K. Carabantes en la portería, en la zona defensiva salió con I. Castro, R. Clavel, S. Carrera, K. Ardon, mientras que en la media cancha salió con B. Landaverde, R. Rivera, G. Stradella, D. Pineda, W. Torres, mientras que atacó en punta con el delantero mexicano O. Rosas.




El conjunto metapaneco por su parte envió a O. Arroyo a la portería, en defensa estuvo con R. Renderos, L. Orozco, K. Vidal, G. Guirola, mientras que en la media cancha estuvo con F. Quintanilla, J. Amaya, L. Martín, O. Cerén, C. Aguilar y atacó con el delantero colombiano C. Salazar.

El partido inició con un equipo de Metapán que dominó los hilos del partido e hizo los primeros minutos lo que quiso en la zona defensiva de FAS, fue tan afectivo el dominio del cuadro calero que sobre el minuto 10’ de partido Christian Aguilar mandaba la pelota al fondo de la red y ponía el marcador 0-1 a favor de los caleros; el cuadro jaguar continuó moviendo los hilos del partido, pero, poco a poco se fue apagando esa chispa para encarar la zona defensiva de FAS, terminando de esta manera la primera parte.

Para el segundo tiempo el profesor Octavio Zambrano realizó algunas variantes en el esquema de FAS y con un Kevin Reyes que entró sobre el final del primer tiempo, el cuadro santaneco logró más llegada en la segunda mitad y fue así como sobre el minuto 49’ tras un centro retrasado de la banda derecha el jugador Bryan Landaverde terminó impactando con el balón y mandándolo al fondo de la red para poner el empate en el marcador.

El partido en la segunda mitad fue completamente para FAS quien buscó el segundo gol que les diera el gane en este duelo y casi lo conseguían luego de que Kevin Reyes se colara por el área y lograra que Marlon Cornejo terminara cometiéndole una infracción y lograr un penal para el equipo tigrillo; dicho penal fue lanzado por Rudy Clavel quien hizo un disparo sobre el césped al poste derecho que defendida Óscar Pleitez y que terminó ahogando el grito de gol tigrillo.