El cuadro tigrillo contará en sus filas con dos jugadores gauchos para el Torneo Clausura 2016 que inicia este fin de semana.

Club Deportivo FAS confirmó en sus redes sociales la contratación de dos jugadores originarios de Argentina para encarar el torneo que se avecina en nuestro país, donde buscarán la corona que se les escapó hace apenas unas semanas ante los albos del Alianza en la final del Apertura 2015. 

Se trata de los jugadores Jonathan Lezcano y Lucas Vico, de 25 y 23 años de edad respectivamente. Ambos llegaran el día jueves por la mañana y entrenarán en el Estadio Óscar Quiteño por la tarde para integrarse a los trabajos del nuevo técnico fasista, el también argentino, Carlos "Ché" Martínez.

Jonathan Lezcano es un volante que puede jugar como enganche o media punta, que proviene del Justo José de Urquiza, equipo de la cuarta categoría argentina. También jugó en Talleres de Escalada en tercera y cuarta categoría, además de fichar en el 2014 con Almagro de la Tercera División. En total, Lezcano suma 147 partidos disputados y 19 goles anotados con estos equipos.

Jonathan Lezcano – Jugando para Almagro. 

Lucas Vico es un joven delantero de 1,91 metros de altura, que militó en el Villa San Carlos en Segunda y Tercera División, y con el Atlético Unión, de la Segunda División del fútbol argentino. Su último equipo fue el Kimberley de Mar del Plata que milita en el Torneo Federal B de Argentina. El "nueve" gaucho no tuvo muchas oportunidades en esos equipos, ya que desde el 2013 sólo suma 15 partidos jugados, en los cuales anotó 5 goles.

Lucas Vico – Celebrando su gol con Atlético Unión.

Comentarios