Ayer en la tarde se dió a conocer en medios digitales y en redes sociales la noticia que ha impactado en la afición tecleña y no es para menos, dieron a conocer el posible fichaje de una figura de talla mundial nada más ni nada menos que el "Loco" Abreu.
Un periodista local mencionaba en sus redes sociales que se habia comunicado con Gastón Fernández, el representante del jugador y todo apunta bien. “Sebastián ha hablado con la directiva del Santa Tecla y vamos bien, está muy interesado. Tiene también una oferta en la India, pero prefiere ir a El Salvador. Todavía faltan ver un par de aspectos, pero creo que se va a dar”, mencionaba Fernández.
 
Abreu actualmente de 39 años ha sido mundialista en Sudafrica 2010 y campeón de la copa America en 2011 con los Charruas, además ha militado en diferentes clubes importantes como el Nacional, San Lorenzo, River y Rosario Central (Argentina), La Coruña (España), América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey (México), Aris (Grecia) y Botafogo (Brasil).
 
Ahora lo que queda es esperar a que esta noticia se haga oficial o por el contrario sea desmentida por las autoridades tecleñas.
Comentarios