La polémica continúa en Club Deportivo Águila de San Miguel.

La salida del Director Técnico Eduardo Mavestiti dejó entrever los problemas internos del cuadro migueleño; no es sólo la falta de pago los problemas que aquejan al cuadro de Águila que estuvieron sin entrenar un par de días la semana recién pasada como medida de presión hacia la directiva del cuadro que terminó cediendo a las solicitudes de sus jugadores.

Este fin de semana pasado se conoció la clasificación de C.D. Águila a la siguiente fase del torneo apertura 2016 a falta de dos jornadas; así mismo se ha conocido la destitución del Director Técnico por “insostenibilidad de actos negativos” por parte del timonel hacia los jugadores a personas ajenas a la institución.

Asumirá la responsabilidad de dirigir al club en lo que falta del torneo el Sr. Darío Larrosa quién ocupada el cargo de Director Deportivo y quién deja al club en el primer lugar de la tabla hasta la jornada 20.

Audios Eduardo Malvestiti por @MullerSV:

Pero Águila no es el único que sufre problemas internos, se sumas a ellos FAS, Firmo, Dragón, Pasaquina, UES y Chalatenango; quiénes adeudan salarios a sus jugadores. 

Declaraciones Darío Larrosa

Comentarios