La Federación Salvadoreña de Futbol reitera su total compromiso en la lucha contra el amaño de partidos a nivel local, nacional e internacional.
 
Bajo la dirección del Comité Ejecutivo y en estrecha coordinación con CONCACAF y FIFA, la FESFUT ha estado trabajando de manera exhaustiva desde hace meses en esta lucha y está participando de manera activa en una investigación que actualmente se encuentra abierta y que cuenta con el apoyo de entidades autónomas y autoridades locales.
 
El máximo ente rector del fútbol de El Salvador asegura que cuando se tengan los resultados de las investigaciones se darán a conocer y se aplicarán las sanciones respectivas, y seguirá brindando todo su esfuerzo y apoyo al combate de los amaños en el fútbol.
 
Fuente: FESFUT
 

Posición de ElSalvadorFutbol.Com sobre publicaciones hechas en Facebook:

Como medio deportivo nacional nos desvinculamos de confirmaciones o acusaciones en contra de jugadores vinculados en amaño de partidos o afirmaciones que nunca hemos hecho en ninguno de nuestros medios; más sin embargo, solicitamos se investigue y se condene cualquier acción en lo que refiere a los "amaños" de partidos que unicamente vienen a empañar nuestro fútbol. /Por @IamJocko

 

Comentarios