Este pasado Jueves 19 de Abril de 2012, fue llevada a cabo la Conferencia de Prensa organizada por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para dar a conocer el Listado de Jugadores convocados a Pre-Selección; que iniciarán el Micro-ciclo de trabajo con miras a los encuentros amistosos y eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. La Lista Oficial de Jugadores que defenderán los colores azul y blanco en las eliminatorias se dará a conocer el día 9 de mayo de 2012.

 

En la Lista de convocados destaca la presencia del jugador mexicano nacionalizado salvadoreño: Arturo Albarrán; quién tras haber cumplido con los cinco años de permanencia en el país, que es uno de los requisitos que exige la FIFA esta aptó para jugar con la Selección Nacional. Albarrán quién es nacido en la Ciudad de Mexico D.F. se formó en las inferiores de Pumas y en el 2011 pasó a jugar en la Liga A Mexicana con las Chivas de Tijuana y  llegó a El Salvador para reforzar las filas del Equipo de Primera División de Fútbol: Alianza F.C. en el 2005; actualmente juega en el Equipo Catedratico de la Universidad de El Salvador.

 

Además de Albarran destacan también los nombres de Elder Figueroa quién es nacido en Colombia, nacionalizado Salvadoreño y que juega en las filas del C.D. Once Municipal de La Primera DIvisión de Fútbol de El Salvador y el nombre de Cristian Esnal que juega para el C.D. Juventud Independiente, quien ya tuvo la oportunidad de jugar con la Selección de El Salvador en un juego amistoso realizado en el 2011 en contra de Venezuela.

 

A continuación la Lista de Convocados a Pre-Selección.

 

 

LISTA DE CONVOCADOS

 

Jimmy Cuéllar Diego Cuéllar Alex Mendoza
Cristian Esnal Francisco García Alex Larín
Reynaldo Hernández Arturo Albarrán Darwin Cerén
Elman Rivas Fabricio Alfaro Javier Hernández
Herbert Sosa Gilberto Baires Odir Flores
Kevin Santamaría Irving Valdés Walter Soto
César Larios Nelson Bonilla Diego Chavarría
Elder Figueroa Ricardo Orellana Alex Campos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios