Selecciones Menores

La Azulita cumplió y está en la siguiente fase

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Partido de trámite para los salvadoreños dirigidos por Eduardo Lara en el campeonato Sub 20 que se juega en Costa Rica y que define a los clasificados de CONCACAF en su categoria.

Los primeros minutos fueron manejados de forma muy táctica para los nacionales, llevaron jugadas pusieron en problema a los trinitenses, la entrega de los jugadores salvadoreños se vio reflejada en el juego; producto de esfuerzo fue el cambio obligado del juvenil salvadoreño Jonathan Aguilar que tuvo que abandonar cuando había mucho partido por delante.

Así fue consurrió el primer tiempo con nueve oportunidades para El Salvador sin terminar de definir el tanto, una de ellas que pegó en el travesaño en un tiro libre que Marcos Rodriguez hizo estrellar.

Para el segundo tiempo, a pocos minutos de haberlo iniciado Trinidad & Tobago en un descuido defensivo nos anotó el primer tanto, de ellos los caribeños tomaron mayor confianza para afrontar a los salvaddoreños; para nuestra suerte los juveniles tres minutos más tarde combinaron su juego para que de los pies de Enrique Contreras se notara el empate, gracias al tanto se frenó el juego de los caribeños.

Otro descuido de la defensa salvadoreña provocó el segundo tanto para Trinidad & Tobago que aplicó su resistencia para contra atacar el juego de los salvadoreños; sin embargo, Eduardo Lara movió los cambios ofensivamente para tratar de cambiar el marcador.

Con el resultado de 2-1 La Azulita de El Salvador sólo esperaba el resultado de Costa Rica contra Bermuda para definir el primer lugar de Grupo que sólo cambiaría si los ticos golean a los caribeños. De terminar en el primer lugar El Salvador tendría que enfrentar en la siguiente faase a Estados Unidos y Mexico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close