Esta noche la selección de nuestro país se enfrentó ante la selección de Martinica en el estadio Jorge Mágico González. Dicho enfrentamiento terminó con marcador de 0-0, dejando un empate insípido por nuestra selección que se termina despidiendo de esta manera de la Liga de Naciones y tendrá que empezar desde la B para regresar nuevamente a la A.

En el primer partido del técnico español Rubén de la Barrera en suelo salvadoreño el once de la selección tuvo algunas variaciones, iniciando desde la portería. En el arco salió Tomas Romero como titular, en la zona defensiva se plantó a Bryan Tamacas, Rudy Clavel, Isaac Portillo y Walmer Martínez, en el medio campo la selección salió con Narciso Orellana, Christian Martínez, Jefferson Valladares, Mayer Gil y Amando Moreno para terminar atacando con Bryan Gil.




En la primera mitad el partido fue muy peleado, por ciertos tramos jugadas de Amando Moreno o Jefferson Valladares hacían creer que la selección podría convertir en el partido, pero, finalmente la selección no tuvo mayores jugadas de peligro, a pesar de tener siempre la iniciativa. La más clara para nuestra selección la tuvo Rudy Clavel quien metió el frentazo tras un tiro de esquina y el guardameta terminaba atajando el balón.

Por su parte la selección caribeña no tuvo mayor incidencia en el partido, manejaba bien los hilos del fondo y no se complicaba en jugadas defensivas. En la segunda mitad el técnico de la Barrera hizo ingresar a Leonardo Menjivar como primer cambio sobre minuto 62’ de partido, después ingresaron Alejandro Henríquez y Kevin Reyes sobre minuto 81’ de partido.

Finalmente el encuentro no tuvo mayor cambio, siempre la selección dominó pero sin ser realmente peligroso. El cuenteo terminó con marcador de 0-0 y con dicho resultado la selección acumula ya 15 partidos sin convertirse la victoria de manera consecutiva y 2 de estos han sido bajo el mando del español de la Barrera. Con este empate la selección se despide de la Liga A de la Liga de Naciones debido a que solamente sumó 1 punto en cuatro partidos.