Este día en el oriente del país el cuadro de Municipal Limeño recibió a Once Deportivo en el estadio Ramón Flores Berrios, el resultado finalizó a favor del cuadro cuchero con marcador de 2-1, por otra parte en Santa Ana el cuadro tigrillo de FAS no logró derrotar al Fuerte San Francisco y todo culminó en empate de 0-0.

En el Ramón Flores Berrios el cuadro de Limeño se enfrentó a Once Deportivo en un partido llamativo en el oriente del país y así terminó siendo este partido, sobre minuto 12’ de partido el cuadro cuchero se fue arriba en el partido con un gol en propia puerta de Néstor Delgado. En la segunda mitad sobre minuto 47’ de partido el jugador Luis Ángel Landin anotaría el segundo gol del partido y así ponía 2-0 arriba a Limeño.




Once Deportivo no bajaría los brazos y sobre minuto 62’ de partido el defensor Miguel Murillo pondría el gol del descuento tras un cabezazo en una jugada a balón parado. A pesar de tener tiempo por delante, el cuadro de Once Deportivo no logró encontrar el empate y el cuadro de Limeño logró esa importante victoria de 2-1.

Por otra parte en el estadio Óscar Quiteño el cuadro de FAS regresaba a jugar en horario nocturno y recibía al Once Deportivo en un duelo que pintaba muy interesante para el segundo lugar ya que ambos con un resultado positivo podrían llegar a esa posición en solitario. Sobre la primera parte dos disparos fueron los que el guardameta Ever Coto salvó al Fuerte San Francisco de no irse abajo.

En la segunda mitad el jugador Dustin Corea ingresó y le cambió la cara al cuadro tigrillo, pero, siempre Ever Coto estuvo atento ante cualquier remate de los santanecos para contenerlo. Finalmente el empate le favorece al cuadro de los comandos azules que se quedó con el segundo lugar con 23 puntos por encima de Firpo y de FAS.