Este día se disputarán dos duelos de la Jornada 14 del fútbol salvadoreño y serán de punta a punta del país. En el oriente del país el cuadro de Limeño con un DT interino enfrentará a un Once Deportivo que llega buscando una victoria, por su parte FAS en el Quiteño hará lo suyo para derrotar al cuadro de los comandos azules.

A las 6:00 P.M. en el estadio Ramón Flores Berrios el cuadro de Limeño recibirá al cuadro de Once Deportivo, este partido será dirigido por un técnico interino en las filas del cuadro de Limeño, ya que tras la destitución de Nelson Ancheta el que estará a cargo es Abel Flores. El cuadro cuchero necesita tres puntos tras la derrota en Zacatecoluca y ganar en casa sería un impulso muy importante.




Por su parte el cuadro del Once Deportivo no llega en su mejor versión ya que sus últimos duelos han sido una derrota y un empate, sin duda seguir puntuando en la tabla sería importante para los dirigidos por Dowson Prado. La serie entre ambos equipos nos ha dejado 10 partidos, 4 han sido victorias para Limeño, 4 han sido ganes para Once Deportivo y 2 empates que ambos han firmado.

Por su parte en el estadio Óscar Quiteño el cuadro de FAS recibir al Fuerte San Francisco, un equipo morazanico que ha llegado pateando fuerte en la Primera División, su llegada ha sido muy sorprendente y sin duda el conjunto de los dirigidos por Pablo Quiñónez buscará conseguir su octavo gane del torneo y así como también tres puntos importantes que le permitan pelear el segundo lugar de la tabla y afianzarlo.

Por su parte los tigres de FAS con una victoria también llegaría al segundo lugar, por lo que un gane sería vital para los dirigidos por Raúl Arias. La última vez que ambos se enfrentaron el marcador finalizó 1-3 a favor de FAS, en este partido los autores de los goles para FAS fueron Rafael Tejada, Kevin Reyes y Joao Plata. Este será el segundo duelo entre ambos en torneos cortos.