NoticiasSelección MayorSelección NacionalSelecciones

Posibles alineaciones para el juego entre El Salvador y Brasil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección salvadoreña presentaría algunos cambios en su alineación titular, con respecto al encuentro del sábado anterior, para el juego de esta noche, donde enfrentará a Brasil en un partido de carácter amistoso, 20 años después de la última vez que se vieron las caras.

La Selecta llega a este amistoso con muchas dudas tras haber ganado de forma agónica en su visita a Montserrat (1-2), en el partido que se convirtió en el primer juego oficial de Carlos de los Cobos al mando de la selección, en su segunda etapa.

Para el encuentro de hoy se han integrado a la selección salvadoreña tres jugadores que militan en el fútbol estadounidense: Arturo Álvarez y Andrés “Ruso” Flores, de la MLS, y Joaquín Rivas, de la USL Pro, los cuales podrían tener actividad tras no haber viajado a tierras caribeñas para el juego de la Liga de Naciones.

Por otra parte, la canarinha ganó su último compromiso amistoso frente a los Estados Unidos por 2-0, sin mayores complicaciones, y busca seguir probando nuevas opciones para darle continuidad al proyecto de Tite, que recientemente amplió su contrato como seleccionador con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pese a caer eliminados en cuartos de final de la última Copa del Mundo.

Brasileros y cuscatlecos se verán las caras esta tarde a las 6:30 (hora salvadoreña) en el FedEx Field de Landover, Maryland, casa de los Washington Redskins de la NFL, que tiene una capacidad para 82 mil aficionados.

POSIBLES ALINEACIONES:

El Salvador: Henry Hernández; Bryan Tamacas, Xavi García, Roberto Domínguez, Juan Barahona; Fabricio Alfaro, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Jaime Alas; Andrés Flores y Denis Pineda.

Brasil: Neto; Éder Militão, Dedé, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro; Douglas Costa, Arthur, Philippe Coutinho; Neymar y Richarlison.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close