Desde el estadio Cuscatlán, hasta el Santiago Bernabéu y el Camp Nou. El fútbol y la magia del salvadoreño Jorge Alberto González Barillas repartió muchas tardes de alegría entre los aficionados de los equipos en los cuales jugó, y también, en los hinchas rivales.

Hay una gran cantidad de goles con un derroche inigualable de calidad que son obras del mejor jugador salvadoreño en la historia. El "Mágico" metió goles de muchos colores y sabores: a través de tiros libres, quitándose la marca de los rivales desde atrás de la media cancha, dejando en el suelo a los guardametas con recortes sensacionales o picándoles el balón ante sus salidas, mostrando una velocidad y un dominio de pelota impresionante que solo él nos puede mostrar.

Jugó para el ANTEL, FAS, Cádiz, Valladolid, entre otros equipos, y disputó una gira con el FC Barcelona en los Estados Unidos, justo cuando el club catalán estaba dispuesto a ficharlo, pero, el cuerpo técnico que soñaba con tener en sus filas al salvadoreño, dejó el banquillo azulgrana y las negociaciones se quedaron estancadas.

¡A disfrutar su magia!

Jorge "Mágico" González cumple 59 años de edad, y estos son algunos de sus mejores goles y jugadas durante su estancia en el Cádiz:

En la selección salvadoreña también hizo gala de su calidad como futbolista, donde además de hacer jugadas increíbles, se convirtió en uno de los mayores goleadores de la Azul y Blanco, tras lograr anotar 21 tantos. 

Comentarios