Este día dos de los hermanos de la dinástica Gil tuvieron una noche más que excepcional, Bryan logro la clasificación a la Copa Sudamericana, torneo prestigioso a nivel de clubes en el sur del continente, mientras que Mayer marcó un doblete en la primera división de colombiano, incluyendo uno de chilena.

Sin duda noches cómo estas emocionan al país salvadoreño y sobretodo a la familia Gil, dos de los tres hermanos marcaron grandes actuaciones esta noche; el jugador Mayer Gil este día anotó un doblete que le dio la victoria al Alianza Petrolera ante el Deportivo Pasto con marcador de 3-1.




Mayer ingresó al partido sobre el minuto 76’ y le bastó nada más 5 minutos en el terreno de juego para poder marcar el primer gol que le diera la ventaja de 2-0 al cuadro petrolero, el gol surge de un trazo largo que intercepta el jugador y se termina tirando de chilena para firmar su primer gol en la liga colombiana, marcando un auténtico golazo.

El segundo gol llegó sobre el minuto 90+5’ cuando Andrés Morales desbordo por la banda izquierda y terminó enviando un centro sobre el segundo poste es donde apreció nuestro jugador legionario y tras un zapatazo Manzo el balón al fondo de la red para poner el 3-1 final de este partido que le daría la victoria al conjunto aurinegro. Tras sus dos goles, Mayer fue elegido como el mejor jugador del partido.

Por otra parte el jugador Bryan Gil disputó este día con el Deportes Tolima el duelo en la fase previa de la copa sudamericana ante el Junior de Barranquilla. El partido finalizó con marcador de 1-0 a favor del cuadro vinotinto por lo que le dio la clasificación a la fase de grupos de la copa sudamericana al cuadro colombiano.

Bryan Gil fue titular y jugó 65’ minutos en este duelo, finalmente terminó saliendo de cambio en un partido aceptable para el delantero colombiano-salvadoreño que según mencionó Hugo Pérez jugara para nuestra selección y muy posiblemente este para los duelos del mes de marzo.