Nuevamente nuestro fútbol entra en polémica, ¿como si no tuviéramos problemas más importantes?

 

Se inicio la semana con la novela entre Fito Zelaya y el presidente del Alianza el Señor Lisandro Phol, como si no fuera suficiente hoy nuestra autoridades deportivas entran en un conflicto (muchos dicen que por interés) tanto que el INDES congelo el salario del entrenador de la selección nacional el Uruguayo Rubén Israel.

 

El INDES comandado por el ex – futbolistas y mundialista Jaime “La Chelona” Rodríguez, debido a declaraciones brindadas en una entrevista de Rubén Israel donde se refirió de manera muy fuerte a algunos periodistas (No menciono nombres), y dichas declaraciones han hecho eco y se llego a esa reacción por parte del presiente te INDES.

 

Según un periodista de un medio muy conocido en el país dijo: “Para mí que hay una disputa de intereses, es un pleito por poderes, de ver quién es más fuerte que el otro” también agrego que.” La FESFUT no debe recibir dinero de nadie, debe ser independiente, y el gobierno le pasa a la FESFUT cierto porcentaje por medio del INDES.

 

¿y qué piensa Israel de esto? Se sabe que Israel dijo que no le afectaba que le congelaran el salario incluso dijo si el problema es por plata él dirige la Selecta de gratis. (Algo muy común en los uruguayos prueba de ello es el presidente de la república de Uruguay).

 

Al final creo y esta es mi opinión personal que son personas adultas y se deberían sentar y dialogar este tema para bien de nuestro fútbol ya que es vergonzoso que se estén con estos cuentos tanto uno como el otro esto hace ver la mediocridad que existe en nuestro fútbol y es lamentable que pase eso en una eliminatoria mundialista.

 

Al final esta disputa entre INDES y FESFUT ( la cual apoya totalmente a el profe Israel) ojalá no pase a mas ya que lo mejor que pueden hacer es resolver esto los más pronto posible ya que los afectados no son los federativos si no la selección nacional y todo un país que espera poder llegar a su tercer mundial. /@svfutbol

Comentarios