El cuadro de Platense parece que no pasa por un buen momento en su interna y eso se refleja cuando en el propio terreno de juego jugadores del mismo club se pelean o buscan pelear con jugadores del equipo rival, siendo evidente esto en apenas dos jornadas del Clausura 2023.
Desde su ascenso, el equipo viroleño había sido un ejemplo deportivo en todo aspecto, logrando en su primer torneo alcanzar una final, disputar en su primer año en la primera división jugar un torneo internacional como la Liga CONCACAF y a pesar de no pasar de ronda el equipo gallero en poco tiempo ha logrado lo que otros clubes en muchos años no, pero, parece que esas buenas acciones están quedando manchadas por lo que está sucediendo en este torneo.
El pasado fin de semana el jugador Ronald Padilla quedó envuelto en una trifulca con Rodolfo Zelaya en el primer partido de este nuevo torneo, dicha pelea terminó en una sanción de 6 partidos para ambos jugadores, además de tener que pagar $1,250 por una multa impuesta por la comisión de disciplina de la Federación Salvadoreña de Fútbol.
Pero lo problemas no terminan ahí, ya que ayer fue captado en video como el jugador mexicano Omar Rosas llega a recriminar de manera airada a sus compañeros Diego Chavez y Denilson Rosales, sobre el medio tiempo del partido ante Firpo. Según el titular de la cuenta que subió el video, Rosas llegó a reclamarles una mayor aplicación dentro del terreno de juego, ya que sobre los primeros 45’ minutos el equipo viroleño se iba con un 2-0 en contra al descanso.
Además de esa pelea entre ambos jugadores del mismo equipo, sobre el segundo tiempo del partido, el jugador Álvaro Lizama vio la cartulina roja de manera directa y se fue expulsado del partido luego de impactar con un golpe el rostro de Enrique Rivas, jugador de los toros de Luis Ángel Firpo.
Click acá para ver la discusión entre Omar Rosas y Diego Chavez.