Este tarde Deportivo Petapa equipo de la Liga Nacional de Guatemala donde militan los salvadoreños, Rafael Burgos y Marcelo Messias disputaron un partido de preparación de cara a el próximo Torneo Clausura del fútbol Chapín.
 
 
Deportivo Petapa se enfrento al Deportivo Guastatoya equipo de la Primera División (Segunda División) de Guatemala.
 
 
Los canarios se enfrentaron al Deportivo Guastatoya en el Estadio David Cordón Hichos de la ciudad de Guastatoya del departamento de El Progreso. 
 
 
Los salvadoreños iniciaron de titular y disputaron todo el encuentro en un partido que ganaron 3-0 ante Guastatoya con goles de Sandro Zamboni, Roberto Cobar y Allan Lemus.
 
 
El nuevo director técnico del Petapa, Cristóbal Maldonado, mando al equipo con un sistema 1-3-4-1-2 misma formación que uso en el partido anterior donde se enfrentaron al mismo equipo pero en esa ocasión el partido se llevo acabo en el Estadio Julio Armando Cobar de la ciudad de San Miguel Petapa.
 
 
El próximo domingo el equipo de los Periquitos sostendrán un partido internacional de carácter amistoso contra el Alianza F.C. de El Salvador, el partido se llevara acabo en el Estadio Julio Armando Cobar y iniciara a las 11:00pm. /@forcablauiblanc
 
 
A continuación un previo del partido ante Alianza F.C. el próximo Domingo 1 de Julio.

Comentarios