Primera División

Reyes y su hat-trick en Opico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juventud Independiente recibia a CD Aguila en el Complejo de Opico, el marcador se abria a los dos minutos gracias al tiro libre de José Barahona que no pudo contener el meta Aguilucho.

Aguila empezo a manejar los hilos del juego pero Wilber Ramirez tapaba toda oportunidad de gol  del equipo Migueleño. Pero a los 15 minutos una jugada circunstancial una mano en el área de Mario Morales generaba la pena máxima, Williams Reyes aprovecharía para hundirla en la red y empatar las acciones.

El juego se torno muy disputado en el medio campo, Aguila piso un poco el acelerador pero la defensa Opicana estaría muy atenta a la ofensiva oriental, llegaba nuevamente Williams Reyes que en un tiro desviado al poste y que con mucha fortuna se hundia el balón en la cabaña Opicana, de esta forma CD Aguila se iba al descanso con la ventaja de 2×1.

En el complemento no cambiaron las cosas para los de Opico, no encontraban el camino para emparejar las acciones, al contrario de Aguila que al minuto 65 decretaba el 3×1 nuevamente Williams Reyes sentenciaba el partido con su hat-trick en Opico. Ya sin aspiraciones de descontar en el marcador, los de Opico se resignaron a su sexta derrota consecutiva.

Otros resultados de la Jornada 11:

Sonsonate 3:4 Alianza

UES 0:4 Metapan

Dragon 0:0 Pasaquina

FAS 0:1 Chalatenango.

Pendiente:

Atlético Marte vs Santa Tecla FC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close