Juventud Independiente recibia a CD Aguila en el Complejo de Opico, el marcador se abria a los dos minutos gracias al tiro libre de José Barahona que no pudo contener el meta Aguilucho.

Aguila empezo a manejar los hilos del juego pero Wilber Ramirez tapaba toda oportunidad de gol  del equipo Migueleño. Pero a los 15 minutos una jugada circunstancial una mano en el área de Mario Morales generaba la pena máxima, Williams Reyes aprovecharía para hundirla en la red y empatar las acciones.

El juego se torno muy disputado en el medio campo, Aguila piso un poco el acelerador pero la defensa Opicana estaría muy atenta a la ofensiva oriental, llegaba nuevamente Williams Reyes que en un tiro desviado al poste y que con mucha fortuna se hundia el balón en la cabaña Opicana, de esta forma CD Aguila se iba al descanso con la ventaja de 2×1.

En el complemento no cambiaron las cosas para los de Opico, no encontraban el camino para emparejar las acciones, al contrario de Aguila que al minuto 65 decretaba el 3×1 nuevamente Williams Reyes sentenciaba el partido con su hat-trick en Opico. Ya sin aspiraciones de descontar en el marcador, los de Opico se resignaron a su sexta derrota consecutiva.

Otros resultados de la Jornada 11:

Sonsonate 3:4 Alianza

UES 0:4 Metapan

Dragon 0:0 Pasaquina

FAS 0:1 Chalatenango.

Pendiente:

Atlético Marte vs Santa Tecla FC

Comentarios