Aunque el ritmo de venta de boletos para la final de la Primera División no ha sido tan acelerado como en otros torneos, se espera que el estadio Cuscatlán esté lleno este sábado a las 6:00 p.m. para la definición del título del Clausura 2024 entre Alianza y Limeño. La expectativa es alta, y los aficionados de ambos equipos están ansiosos por ver quién se coronará campeón.
A casi 24 horas del inicio del partido, ya se reportaron dos localidades agotadas. El jueves se terminaron las entradas para el bar Nivel 12, cuyo precio era de $80 dólares. Además, al mediodía de este viernes, se informó que las entradas para sol general, espacio destinado a la afición de Alianza, también se habían agotado.
El resto de localidades continúan con un flujo constante de ventas, tanto en línea a través de Smart Tickets, como en los kioscos de esta compañía ubicados en centros comerciales y otros establecimientos específicos en San Salvador. En Santa Rosa de Lima, los boletos se venden en el estadio Ramón Flores Berrios.
Es importante recordar que el jueves, la dirigencia de la Liga Mayor anunció que se pondrían a la venta solo 25,000 boletos, a pesar de que el aforo del estadio Cuscatlán es de 32,000. También se informó que no habrá venta de boletos en el estadio el día del partido y que los niños mayores de cinco años deben pagar entrada. Cada persona puede comprar un máximo de ocho boletos.
Para la afición de Alianza, además de sol general, están disponibles preferente norte ($18) y sombra norte ($30). Los seguidores de Limeño pueden adquirir boletos para preferente sur ($12) y sombra sur ($30). Las áreas de tribuna y platea se han fusionado para formar la “súper platea” ($45), accesible para los aficionados de ambos equipos.