El salvadoreño Mark Lester Blanco inicio de titular con el equipo filial de Kil Konsvinger de la Segunda División de Noruega.

 

Lester Blanco se lusió con una cuarteta de goles jugando para el Kil Konsvinger II en la Victoria de 6-1 ante el Hauerseter.

 

Jornada 22 del Grupo 4 de la Tercera División (Cuarta División de Noruega), los cuatro goles de Lester blanco ayudaron a el equipo filial en su lucha por mantener la categoría ya que estan peliando el descenso a la cuarta división (Quinta División de Noruega).

 

Los goles del Kill Konsvinger II iniciaron al minuto 7’ cuando Lester Blanco con un remate en el area chica iniciaron la tanda de goles, dos minutos mas tarde Nolan Chandler anoto el Segundo para los rojos. Tiempo mas tarde nuevamente Lester se hizo presente en el marcador cuando al minuto 23’, 34’, y 53 culmino la goleada dejando el marcador momentáneamente 5-1, sin embargo Hauerseter descontó al  minuto 51’ mientras que Enver Sjoli anoto el 6-1 en el minuto 80’.

 

Con esta Victoria el Kil Konsvinger II se coloca en la decima posición de la Tercera División (Cuarta División Noruega) con 19 puntos, el próximo partido del equipo filial sera el 6 de octubre ante el Stjordals-Blink, mientras que el equipo mayor se enfrentara de visita el domingo 30 de Septiembre al Notodden.

 

Mark Lester Blanco participo un minuto en la Victoria del equipo mayor  2-0 ante sandefjord, Lester podría unirse en los próximos días a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador de cara a los próximos partidos de eliminatorias ante Costa Rica y México./@forcablauiblanc

Comentarios