El portero salvadoreño Tomás Romero podría ser nuevo jugador del cuadro del New York City FC después de dejar el Toronto FC. Dicho movimiento podría representar un nuevo capítulo en su carrera del jugador de la selección de El Salvador, ofreciendo una oportunidad emocionante tanto para el jugador como para el equipo de la ciudad de Nueva York.

Con experiencia en las filas del Toronto FC, Romero podría aportar su destreza y habilidades como portero al New York City FC. Este cambio en su carrera podría marcar un aspecto significativo para el talentoso arquero salvadoreño y podría tener un impacto positivo en el desempeño del equipo neoyorquino en las competiciones venideras.




El guardameta inició su carrera con el Philadelphia Unión de la USL en el año 2017, sumando un total de 26 encuentros el portero tuvo aspectos importantes en donde destacaba y es así como en el año 2021 el jugador fue fichado por el cuadro del LAFC de la MLS. En dicho torneo Romero disputó 18 partidos, teniendo un desempeño regular, pero, terminó siendo cedido a las filas del cuadro de Las Vegas Lights de la USL.

Durante el 2021 y 2022, Romero estuvo viviendo este ida y vuelta de ambos equipos, hasta que en el 2023 fichó por el cuadro del Toronto FC, en donde logró atajar en 6 partidos, pero, tras no contar con tanta continuidad también entró en los planes del Toronto FC II de la MLS Next Pro. Ante dicha situación la relación entre Romero y el cuadro canadiense no fue el mejor porque lo que se abre la posibilidad de llegar a las filas del New York City según lo informó el Pájaro Picón, creador de contenido del futbol salvadoreño.