La Federación Salvadoreña de Fútbol realizó una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los nombres de la nómina oficial de jugadores que nos representarán en los dos juegos ante Honduras, valederos por le Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego de trabajar por semanas y partidos de fogueo, Ramón "El Primitivo" Maradiaga y su asistente tienen los nombres de la convocatoria de los dos partidos que tendremos ante la Selección de Honduras, el primero de ellos se jugará en el Estadio Cuscatlán el próximo 25 de marzo; el partido de vuelta se jugará el 29 de marzo en suelo catracho.

Hay un completo escepticismo en la afición salvadoreña por el trabajo del "Primi"; quién no ha podido ganar ni un sólo partido de siete disputados y a pesar de tener el juego muy próximo hay un negativismo en el aficionado; fue precisamente él quién con los dirigentes de la FESFUT llevaron a cabo la conferencia de prensa.

Los jugadores convocados son:
Alex Mendoza, Xavi García, Alex Larín, Néstor Renderos, Jonathan Jiménez, Gerson Mayén, Juan Barahona, Roberto Domínguez, Henry Romero, Santos Ortíz, Henry Hernández, Óscar Arroyo, Andrés Flores Jaco; mientras que los legionarios convocados son: Derby Carrillo, Richard Menjivar, Darwin Cerén, Jaime Alas, Dustin Corea, Dennis Pineda, Rafael Burgos, Andrés Flores, Pablo Punyed y Nelson Bonilla.

Además el Director Técnico de la Selecta afirma que de ha tratado de contactar a Arturo Álvarez pero que no hay "voluntad" de parte del jugador de formar parte de la Selección Nacional.

Comentarios