Este día la selección de nuestro país se midió ante la selección de Puerto Rico en el estadio Monumental Cuscatlán. Dicho partido marcó el inicio de las eliminarías premundialistas para nuestra selección. En el papel nuestra selección tenía un rival accesible, pero, dentro del terreno de juego nuestro combinado nacional no supo aprovechar y terminó empatando con marcador de 0-0.

Para este duelo nuestra selección dirigida por David Dóniga Lara, salto al terreno de juego con Mario González en la portería, en la zona defensiva alineó a Bryan Tamacas, Rudy Clavel, Jorge Cruz, Adán Climaco y Nelson Blanco, por su parte en el medio campo envió a Narciso Orellana, Christian Martínez y Darwin Ceren, para atacar en punta con Nelson Bonilla y Javier Ferman.




Por su parte la selección de Puerto Rico, saltó al terreno de juego con Joel Serrano, en la zona defensiva estuvo con Nicolás Cardona, Zarek Valentín, Giovanni Calderon y Sidney Paris; en el medio campo se plantaron con Juan O’Neill, Isaac Angking y Gerald Díaz, para atacar con Jeremy De León, Wilfredo Rivera y Leandro Antonetti.

La primera parte de este encuentro tuvo un dominio alterno, sobre los primeros minutos la selección caribeña fue mejor en el terreno de juego y buscaba llegar con peligro a la portería de Mario González, pero, la zona defensiva estaba atenta. Pasado el minuto 20’ de partido nuestro combinado se asentó en el terreno de juego y se tuvo dos jugadas claras, una de Ceren que pasó cerca del poste y otra de Christian Martínez que directamente se estrelló en el poste de arriba, ahogando el grito de gol de nuestro país.

Para iniciar el segundo tiempo nuestra selección envió al terreno a Jairo Henríquez, para para darle revoluciones distintas a nuestra selección, posteriormente hizo ingresar a Julio Sibrián, Francis Castillo, Leonardo Menjívar y Tereso Benítez, pero, él resultó no tuvo mayor variante, con un dominio de nuestra selección pero sin una idea clara, el combinado nacional no logró pasar del empate ante Puerto Rico, sumando de esta manera el partido 23 sin poder ganar.