Selecciones Menores

La azulita cayó en el debut

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección nacional de El Salvador sub 20 se enfrentó a Honduras en su presentación en las Eliminatorias UNCAF de la categoría, la cual otorga tres boletos al Premundial de la CONCACAF que se disputará en Costa Rica. El partido se llevó a cabo en el Estadio Maracaná, en Panamá.

Las cosas no iniciaron de la mejor manera para los nuestros. Pese al dominio que El Salvador manejaba sobre la "H", fueron los catrachos quienes se pusieron en ventaja a penas a los ocho minutos del encuentro gracias a la anotación de Cristian Ávila, quien tras una serie de rebotes en el area cuscatleca, no lo pensó dos veces y aprobechó para mandar la pelota al fondo de la porteria defendida por Mario González.

La Selecta siguió con el buen manejo del balón, intentando llegar al arco rival a través de buenos cambios de juego, se generaban llegadas pero no se concretaban. El tanto del empate llegó sobre el minuto 26 con un golazo de tiro libre anotado por José Enrique Contreras. El dorsal ocho de El Salvador venció con un disparo potente y colocado sobre el poste izquierdo al meta hondureño Javier Delgado.

En el segundo tiempo, la azulita siguió mostrando un leve dominio en el partido, generando un par de llegadas sobre la puerta de la selección dirigida por Jorge Luis Pinto, pero a los 69 minutos, Honduras marcó el gol definitivo; José Alejandro Reyes convirtió de tiro libre el tanto de la victoria catracha, con un poco de generosidad del guardameta cuscatleco, quién pudo haber hecho más en esa jugada. Luego del segundo gol de la "H", los salvadoreños se vinieron abajo físicamente y se vieron obligados a jugar al pelotazo, algo que no funcionó debido a la ventaja que tienen los del país vecino en cuanto a la altura de los jugadores.

En este torneo participan cinco selecciones (Panamá, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador), de las cuales tres podrán obtener el boleto al Premundial de la categoría.

El próximo juego de El Salvador será ante Guatemala el próximo martes 12 de julio a las siete de la noche, y si los nuestros no logran obtener los tres puntos, sus aspiraciones de avanzar se complicarán muchísimo, debido a que Honduras ya cuenta con 4 puntos, Panamá con 3 y la misma Guatemala con uno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close