La noche de ayer Alianza visitó el Estadio Barraza de la Ciudad de San Miguel para el encuentro entre Club Deportivo Dragón donde terminaron con un empate de un gol.

Fito Zelaya ya cumplió su castigo de seis partidos por el reporte de de agresión hacia un árbitro hace un par de meses que fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Primera División de Fútbol.




Ayer el delantero jugó unos minutos; ingresó de cambio al minuto ochenta y uno en lugar de Isidro Gutiérrez que jugó de titular, fueron alrededor de diez minutos los que Fito jugó; Alianza no pudo ver el mejor regreso de Fito en un partido que ya casi estaba decidido en empate y donde los escupe fuego se abalanzaron sobre los capitalinos en busca del tanto que les diera la victoria como locales.

Antes de iniciar este torneo Rodolfo prometió no meterse con los árbitros para así evitar amonestaciones que pudieron haberse evitado anteriormente; la pregunta de su mayoría de fans es: ¿Estará Fito en forma? Esto solo lo podremos saber a medida avance el torneo y vea minutos en la cancha, de momento sólo sabemos que llega con hambre de goles vistiendo los colores de Alianza con su dorsal 22 en la espalda y con un talento nato que dejó desperdiciar por seis jornadas.

Zelaya tuvo su mejor momento con Alianza F.C. en 2011 y luego viajó a Rusia donde estuvo por un año en el F.C. Alania Vladikavkaz donde se lesionó y estuvo fuera de las canchas por varios meses; desde entonces una serie de sucesos no le han permitido desarrollar su fútbol cómodamente.