El defensor salvadoreño, Roberto Dominguez, causó el pasado fin de semana en las redes sociales al publicar que se retiraría del fútbol, pero, luego ratificó y decisión y este día ya se hizo presente a la pretemporada del conjunto santaneco para llegar a tono al Apertura 2023 y los torneos internacionales.

El pasado fin de semana el defensor de Club Deportivo FAS y de selección nacional de El Salvador, Roberto Dominguez, alborotó las redes sociales al anunciar su retiro luego de según él no llegar a un acuerdo con FAS y tras algunos problemas por los que había estado pasando, fueron los causantes para obligarlo a tomar esta decisión.




Las palabras con las que anunció su retiro a través de su cuenta de Twitter fueron: “Hoy me retiro de mi carrera! Amo al fútbol! Soy fasista y uno de los que amo al país como ninguno!”; dichas declaraciones causaron un impacto importante ya que muchos aficionados del FAS le pedían que pensara la decisión.

Finalmente el jugador en su cuenta de Twitter dio a conocer que había pensado bien las cosas y que no se iría del fútbol: “Después de tomar decisión de retirarme, recibí muchas llamadas de personas importantes. Familia, técnicos, amigos futbolistas y gente del medio. Preguntando si estaba seguro y en realidad no estaba al 100% seguro de hacerlo, pero, la decisión se basaba en No estar bien psicológicamente después de muchas cosas en mi vida. En no llegar a un acuerdo con el club y debido a eso quería que mi último club fuera FAS”.

De igual manera comentó que las que lo ayudaron a cambiar esta decisión fueron su madre y su esposa: “recibí la platica de mis mejores psicólogas mi esposa y mi mamá; al final decidí no darme por vencido y luchar hasta donde Dios me lo permita”; finalmente todo quedó en unas palabras de redes sociales ya que este día regreso de lleno a los entrenos con el cuadro santaneco para sumarse a la pretemporada.