Esta tarde el cuadro de Club Deportivo Águila recibió a los caleros de Isidro Metapán en el estadio Juan Francisco Barraza, en un duelo en el que el cuadro metapaneco desaprovechó la ventaja de 0-2 en el marcador y terminó cayendo 4-2 en el partido tras un gran segundo tiempo del cuadro oriental en el que Duvier Riascos y Carlos Salazar destacaron.

El primer tiempo inició un tanto incómodo para ambos equipos, ninguno generaba buen fútbol y por ciertos momentos caía en baches el duelo, pero, sobre el minuto 38’ de partido el jugador Danny Cetre se inventó una gran jugada haciendo un recorte sobre Kevin Melara y ante el achique del guardameta Rafael García el ecuatoriano la terminó larga y terminó recibiendo esa falta que el brasileño Paulo Santos enviaría al fondo de la red para poner el 0-2. El segundo gol no se haría esperar y llegaría sobre minuto 45’ de partido luego de un gran pase en profundidad para Paulo quien definiría sobre un costado del portero de Águila para firmar el 0-2.




Para el segundo tiempo el cuadro emplumado envió al terreno de juego a Alexander Larín, Carlos Salazar y Duvier Riascos, siendo movimientos muy importantes que poco a poco le irían cambiando la cara el conjunto negro naranja y así se hizo efectivo al minuto 55’ de partido cuando el colombiano Duvier Riascos marcaría su primer gol del partido en una jugada a balón parado que quedaba sobre el área perdida y era donde aparecía Riascos para poner el 1-2.

El gol del empate se esperaría un par de minutos más ya que Aguila no descifraba cómo, pero, sobre minuto 72’ de partido en una jugada similar al primer tanto luego de un cobro de tiro de esquina en donde aparecería nuevamente el jugador colombiano para enviar el balón al fondo de la red y así poner el 2-2. El tercer tanto de Riascos llegaría sobre minuto 79’ de partido luego de que el volante Darwin Ceren enviara un gran centro sobre el area en donde aparecería nuevamente Riascos para firmar el tercer tanto del partido luego de cabecear el balón y ponerla cerca del poste para hacerle difícil el trayecto al portero calero.

Finalmente al minuto 90+3’ de partido aparecería el otro cafetero, Carlos Salazar, luego de una gran jugada individual en la que dejaría a la defensa calera pintada y de esta manera enviaría el balón al fondo de la portería para sentenciar el partido con marcador de 4-2. De esta manera el cuadro emplumado cosecha una nueva victoria mientras que los caleros de Isidro Metapán firmaron su cuarta derrota de manera consecutiva.