El entrenador de la selección de El Salvador, Hugo Perez, compartió sus impresiones en una conferencia de prensa después de la derrota de su equipo ante Guatemala en la Liga de Naciones, con un marcador de 2-0. Perez expresó su análisis sobre el partido y la situación del equipo.

En sus declaraciones, Perez comenzó mencionando que consideraba que tenían el partido bajo control, pero lamentó que la pérdida de la pelota en el segundo gol de Guatemala complicara aún más la situación. Destacó que los errores individuales estaban pasando factura a su equipo, y que después de un penal atajado por su arquero, creyeron que tenían el control del partido, aunque no pudieron capitalizarlo en el primer tiempo.




“Teníamos el partido controlado, en el segundo gol perdemos la pelota y ahí y era más difícil. Nos pasa factura nuevamente un error. Después del penal, controlamos el partido, lamentablemente no pudimos marcar en el primer tiempo”.

El técnico salvadoreño continuó haciendo hincapié en los errores cometidos en su portería, subrayando que este problema se estaba repitiendo. Finalmente, enfatizó la importancia de ganar los tres partidos restantes para mantener sus posibilidades en el torneo, señalando que no tenían margen de error si querían avanzar en la competición.

“Volvemos a cometer errores en nuestra portería, y es lo mismo lo mismo. No nos queda más que ganar los 3 partidos qué quedan, de lo contrario estamos fuera”. El próximo partido de nuestra selección será el día domingo 10 de septiembre ante la Selección de Trinidad y Tobago en el estadio Jorge Mágico González en donde la selecta cuscatleca como ya no reconoció su entrenador está obligado a ganar.