El cuadro de San Miguel disputó su partido de vuelta por la Liga Concacaf ante el Alajuelense de Costa Rica y cayó derrotado con marcador de 3-0.

El cuadro de Águila viajó hasta Costa Rica para medirse al Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa, el cuadro local de Alajuelense envió al terreno de juego a L. Moreria en la portería, Y. López, G. González, A. Gamboa, I. Lawrence en la zona defensiva, en el medio campo contó con jugadores como A. Suárez, C. Borges, B. Alfaro, C. Mora, mientras que atacó con J. Venegas y R. Blackburn.




Por su parte los dirigidos por Agustín Castillo, salieron con B. Villalobos en la portería, M. Trejo, X. Garcia, F. Espinoza, K. Melara en la zona defensiva, mientras que en el medio campo salió con E. Medrano, L. Acuña, F. Alfaro, G. Mayen y J. Williams, mientras que atacó únicamente en punta con B. Calabrese.

Desde el inicio del partido se tornó complicado para Águila ya que al minuto 2’ el volante Aarón Suárez marcaba el primer gol para el “león” y obligaba al cuadro negro naranja a buscar el tanto que les diera el empate, pasaron los minutos y el equipo salvadoreño se acento mejor en la cancha e incluso tuvo una oportunidad que se estrelló en el travesaño del meta costarricense, pero, finalizó el primer tiempo a favor del cuadro rojinegro.

Al iniciar el segundo tiempo el partido continuó apretado en el medio campo, pero sobre el minuto 67’ Bernald Alfaro marcaba el 2-0 en el marcador que dejaba en un punto crítico al cuadro de San Miguel, sin más, los orientales no tuvieron un punto de reacción y sobre el minuto 75’ el jugador trinitario, Aubrey Robert, marcaba el 3-0 que termina con toda la ilusión de los migueleños y termina de sepultar la participación de Águila en este torneo internacional.

El cuadro de Alajuelense luego de vencer 4-1 en el global al conjunto emplumado consiguió el boleto a los octavos de final en donde se estará enfrentando al Alianza de Panamá, equipo que debutará en Liga CONCACAF.