Km El cuadro de los albos del Alianza llegaron al Óscar Quiteño y se impusieron con marcador de 1-0 a los tigrillos en la “Copa Morena”.

FAS salió con su 11 Titular de la siguiente manera: K. Carabantes en la portería, I. Castro, R. Domínguez, R. Clavel, K. Ardon en la zona defensiva, R. Rivera, G. Stradella y W. Torres en el medio campo, en la zona delantera estuvo K. Reyes, D. Pineda y O. Rosas.




Por su parte los albos del Alianza presentaron a M. González como guardameta, en la zona defensiva estuvieron W. Canales, M. Jacobo, H. Romero y J. Jiménez, en el medio campo Alianza salió con V. Landazuri, O. Rodríguez, N. Orellana, M. Monterroza y J. Portillo, mientras que en el ataque estuvo C. Delgado.

El partido fue muy apretado de inicio a fin, pero, con una mejor dinámica en el medio tiempo, jugadores como Marvin Monterroza y Narciso Orellana manejaron los hilos del partido a su gusto, sobre todo explotando el sector de la banda derecha en donde atacaba el colombiano Landazuri.

Sobre el primer tiempo Alianza tuvo oportunidades claras a gol, pero, la pocas veces que FAS lograba llegar con peligro, le hacía daño a la zona de Alianza, con un disparo de Wilma Torres sacudió el pórtico albo, que en segunda instancia Canales estuvo listo para rescatar el balón, sobre el minuto 40’ del primer tiempo Kevin Reyes recibía una falta que el árbitro sancionó como penal, un tiro que fue ejecutado por Omar Rosas, pero, Mario Gonzales estuvo atento para atajar el tiro de penal.

Sobre el segundo tiempo FAS intentó emparejas las acciones, pero, sobre el minuto 67’ el capitán albo, Marvin Monterroza hizo un cobro de tiro libre espectacular que entró sobre la encuadra superior derecha, que a pesar del vuelo de Carabantes la pelota no se desvió y entró sobre el ángulo para rebotar de “martillito” y terminar entrenado al fondo de la red para que los albos celebraran el gol que les daba la victoria.

Cerca del final del partido el cuadro aliancista dominó a placer e incluso se escuchó el “Olé” desde las gradas del Quiteño por cómo Alianza movía el balón, pero, sobre el minuto 85’ apareció nuevamente la mano salvadora de Mario González para atajar un balón luego de un disparo a quemarropa de Omar Rosas.