El cuadro de los albos del Alianza llegó hasta el país beliceño para medirse al Verdes en los octavos de final de la Liga Concacaf en un duelo que ganó 2-0.

El equipo local del Verdes salió con W. West en la portería, W. Medina, W. Medina, M. Narváez, C. Sánchez, E. Trapp en la zona defensiva, mientras que en el medio campo con F. Garnier, D. Myvette, A. López, E. Villeda, mientras que atacó con K. López y L. Ibarra.




Por su parte los dirigidos por Adonay Martínez, saltaron a la cancha con M. González en el arco, en la zona defensiva con B. Tamacas, I. Mancía, H. Romero, J. Jiménez, en el medio campo salió con V. Landazuri, N. Orellana, O. Rodríguez, M. Monterroza, J. Portillo, mientras que atacó en punta con C. Delgado.

El primer tiempo fue un dominó total del cuadro bicampeón salvadoreño de principio a fin, con algunas oportunidades a puerta por parte del cuadro de Alianza que no fueron aprovechadas de la mejor manera por los paquidermos, mientras que el Verdes se mantuvo replegado en su zona del campo esperando a las contras para agarrar mal posicionados a los salvadoreños, técnica que casi les regala frutos sobre el final del primer tiempo tras un disparo cruzado que Mario González contuvo de la mejor manera.

Al inicio de la segunda mitad sobre el minuto 47’ luego de un falta a Camilo Delgado, el defensor Trapp se fue expulsado, sanción que fue aprovechada por Alianza que puso toda la carne al asador y luego de un centro desde la banda izquierda que el guardameta soltó de sus manos apareció el colombiano Victor Landazuri para con un toque enviar la pelota al fondo de la red y marcar lo que en ese momento era el 1-0 a favor del Alianza sobre el minuto 57’.

Con esta ventaja el técnico albo mandó al terreno de juego a Michell Mercado y Rodolfo Zelaya sobre el minuto 60’ de partido y sobre el 67’ el delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya anota el segundo tanto del partido luego de un centro que Delgado prolongó al segundo poste y que apareció Zelaya con un cabezazo para mandarla al fondo de la red y celebrar un gol más en tierras beliceñas.

Tras marcador los goles el cuadro de Alianza bajo la intensidad en el  partido y comenzó a darle un trato más lento a la pelota y no atacaban con la misma efusividad, a pocos minutos de finalizar el encuentro el Verdes se iba a encontrar con una ocasión clara a gol tras un error en la zona defensiva que se terminó estrellando en el poste y en la última jugada el partido el volante Narciso Orellana luego de un balón dividido terminó viendo cartulina roja por lo que se perderá el próximo partido.