Los albos del Alianza continúan con mal paso en el torneo Apertura del fútbol salvadoreño. La tarde del domingo cayeron en condición de local por la mínima diferencia ante un aguerrido Municipal Limeño, lo cual provocó la renuncia del entrenador argentino Daniel Fernández.

En el primer tiempo, Alianza no supo aprovechar la cantidad de ocasiones importantes que se le presentaron frente al meta Rafael Lucha, del equipo "cuchero", algo que ha venido siendo una constante en los juegos del cuadro paquidermo, tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Cuando faltaban 20 minutos para la finalización del encuentro, el ex jugador aliancista, Jesús Toscanini, anotó el único gol del partido a favor de los visitantes y provocó el malestar de la afición capitalina que se hizo presente en buen número al coloso de Monserrat. A partir del tanto conseguido por el uruguayo, la escuadra de Mauricio Alfaro se dedicó a defender el resultado hasta que el cotejo llegó a su fin y se llevaron los valiosos tres puntos de San Salvador.

Con esta victoria, el Limeño llega a siete unidades tras seis partidos disputados, mientras Alianza se queda con seis puntos y sin técnico, ya que después de esta derrota, Daniel Fernández presentó su renuncia a Lisandro Pohl, quien confirmó que durante la semana se conocerá al nuevo entrenador del equipo blanco.

Comentarios