Este día continuaron los duelos de la Jornada 16 del fútbol salvadoreño, en el estadio Ana Mercedes Campos el cuadro de los albos del Alianza empató ante Dragón de manera sufrida ya su en en la última jugada llegó el gol del empate; por otra parte en el Sergio Torres Rivera el conjunto de Luis Ángel Firpo recibió al Fuerte San Francisco y lo derrotó con marcador de 2-1.

Sin duda el duelo entre Alianza y Dragón tuvo emociones de inicio a fin ya que sobre el minuto 3’ de partido el delantero Emerson Mauricio firmaba el 1-0 del partido tras un centro de Marvin Monterroza que Emerson terminó impactado para mandarla al fondo de la red. Por su parte el cuadro de Dragón no se quedaría de brazo en cruzados y sobre minuto 16’ de partido el jugador Melvin Cruz firmaría el empate para Dragón tras un gran cabezazo que dejó sin nada que hacer a Mario González.




En la segunda mitad Dragón se iría siempre al frente y tras un balón filtrado el jugador Jordi Bonilla firmaba el segundo tanto luego de acomodarse el esférico y de esta manera definir a un costado ante la salida de Mario González sobre minuto 75’ de partido. Cuando ya todo pintaba para una victoria de Dragón el cuadro de Alianza a través de Emerson Mauricio encontró el gol del empate sobre minuto 90+7’ luego de que el jugador definiera  en por encima del guardameta, anotando así el 2-2 del partido a favor de Alianza.

Por otra parte en el estadio Sergio Torres Rivera el cuadro de Firpo se enfrentó ante Fuerte San Francisco. En este partido el conjunto pampero se intentaba ir arriba sobre pocos minutos del partido, pero, Ivan Barton no daba por válido el gol, por lo que se tuvo que esperar hasta el minuto 40’ de partido para que apareciera Stiven Vasquez y firmara el primer tanto de partido para los toros.

En la segunda mitad Firpo madrugó al cuadro de los comandos azules y sobre minuto 51’ aparecía el delantero chileno, Sebastián Julio, quien ponía el 2-0 a favor del conjunto pampero, pero, a pesar de esto el cuadro del Fuerte no bajaría sus brazos y sobre minuto 61’ de partido el delantero paraguayo, Nicolás González, el conjunto del Fuerte lograría acortar ventajas, pero, no le alcanzaría y finalmente la victoria sería de 2-1 para Firpo.